por despistado he de morir.

Hay veces que pienso que estoy destinado a la inmortalidad ..
nunca me ha pasado nada grave y casi nunca me enfermo.
no me han picado alacranes, ni viboras, viudanegras, solo hormigas coloradas.
no me he roto ningun hueso, no he estado en ningun accidente.

No he visitado el hospital por mas de 1 hora, una vez que me cosieron una cortada en la rodilla por andar en terrenos baldios..
no me he electrocutado, quemado, perforado, intoxicado..
Que aburrido no?, si, vaya que si.


Suerte?, no lo se, pero soy tan vulnerable como todos y cada uno de los demas pequeños saltamontes de este ruidoso mundo.
a lo mejor y mas vulnerable, puesto que soy bien pinchi despistado, MUCHO con M de Muerte..
ayer llegue una hora antes a mi clase de guitarra en la casa de la cultura ..

porque venia de un lugar mala muerte que no es relevante mencionar .
estaba afuera ahi sentado en unas barditas raras, mientras practicaba un poco, podia ver a los camiones levantar gente y dejar sus mugrosos gases, pubertos que caminaban tomados de la manita, señoras esperando a sus hijos .. etc etc..

Dieron las 7 y me meti, tuve mis clases muy feliz, bueno no tanto porque mi maestro sospechó que no agarre la guitarra en todo el fin de semana cuando no le respondia adecuadamente lo que me preguntaba .. en fin..

cuando sali, vi como 6 patrullas bloqueando todo el blvd de frente ..
fui a mi auto y vi que habia dejado el vidrio abajo por despistado,
mm .. si, por pendejo tambien, pero se oye mas bonito despistado ..
el carro estuvo abierto 2 HORAS, solo en el estacionamiento,
atras traia 2 microfonos, 1 sueter, 1 playera, entre otras porquerias..
Todo estaba ahi, tuve la suerte de que los señores del orden ahuyentaron a los vagales
y despues vi que salieron 3 patrullas a toda velocidad hacia el poniente.

Cuando llegue a mi casa mi madre me comento que acababan de matar a otro judicial frente a la casa de la cultura , alrededor de las 7 pm .. , mas o menos cuando me canse de estar valiendo caca ahi afuera.
estare destinado a perderme siempre los eventos emocionantes y peligrosos de este desolado rancho?

NOTA: para los ajenos a esta hermosa ciudad, en los ultimos dias han ejecutado a 3 judiciales, y mientras escribia esto, mi madre me comenta que acaba de escuchar en la radio que hace 1 hora acaban de matar a otro ..

No tengo miedo de salir alla afuera y estar cerca de otro asesinato, cuernos de chivo, cuchillos de narcos etc.
Solo me temo a mi.

6 comentiras:

Anonymous said...

te amo
aunke seas pendejo
y negro :D

jac said...

si deverdad fueras inmortal te hubieran pasado miles de cosas raras y mortales... como por ejemplo ser atacado por un enjambre de abejas comehombres hambrientas en medio de la nada y caer por un acantilado de mas de 7 metros de altura y no obtener nada mas que una pequeña cicatriz arriba de la oreja y que no se nota porque tu abultada barba la tapa...... no creas que eso me paso a mi (que soy inmortal) es solo un acto casual que alguna vez podria llegar a pasarle a alguien, que no sea yo, porque, te repito, ni al caso que pienses que me paso a mi, jajajaajja

iana said...

que onda con las ejecuciones eh..
ya son cosa de todos los dias..
que horror...

me pusiste a pensar que habria pasado si te hubieras kedado ahi o.o


saludos...!!


y qe bueno ke no te kedaste... termino feo por cierto

Man on Fire said...

wey, a veces pienso que lo de las ejecuciones es por moda nomás, es algo tan lejano de lo que uno se siente tan desprendido, es bien raro neta. supongo que màs para mi porque ya ni me acordaba que hermosillo se esta convirtiendo en culiacàn 2.
en fin.
espero que realmente te hayas ido a dormir anoche eh y hayas tomado la moraleja en serio, no mames, jaja, es mejor asì.

Ruth said...

No Ppon, si tienes toda la razon, no debes de tener miedo de salir alla afuera... deberias de tener miedo de salir para adentroo!! :O

Jeje y si te mande msg pk te vi.. :P..
Saludos!
Muak!

Anonymous said...

No sabes lo que dices, o dices lo que no sabes... ¿te has puesto a pensar lo que dirían esos ejecutados?... "desearía nunca haber estado ahí" tú haces tus días tan intensos como quieras... podrías sencillamente conducir a exceso de velocidad y a lo mejor con eso te das en toda la mad... de Muerte.