Please stop me

Ultimamente habia venido teniendo problemas con la inercia..
Siempre habia podido definir hasta donde queria llegar,
De un tiempo para aca, me era dificil simplemente parar...
Cuando salia de mi casa e iba por la calle,
tenia miedo de que se presenten situaciones donde pudiera quedar a la deriva del destino
mi voluntad, por mas grande que sea, se veia opacada por cierta fuerza ( o falta de )

Era demasiada impotencia, anhelaba tanto poder decir ALTO y simplemente detenerme..

El otro dia salí a pasear con una amiga y solo platicabamos.. distraidos,
pasaron ciertas cosas..
de repente me vi envuelto en una situacion un tanto peligrosa
queria detenerme..,Era mi amiga, me enfermaba la idea de llegar a lastimarla
de un encuentro no planeado, posiblemente salvaje
Excitante talvez, pero con posibles consecuencias graves..
Me preocupaba por ella, por mi, por los terceros que estarian involucrados..
Gracias a la habilidad y velocidad de mi pierna derecha ( no pregunten como )
logré evadir el posible percance que talvez hubiera cambiado muchas cosas para ambos.

El sabado tenia muchas ganas de salir e ir a cierto rave

viajar, meterle estupefacientes a mi cuerpo..
a mis oidos, relajarme..
pero de nuevo ese miedo a no poder detenerme..
recordando lo que estuvo a punto de ocurrir con mi amiga..
Y el temor me mantuvo cautivo esa noche.

No podia más..
Queria..NECESITABA tener el control de nuevo.

Es por eso que hoy lunes 26 de marzo
llevé mi vocho maldito al mecanico y ya sirven de nuevo los frenos..

fuckin yeah!

7 comentiras:

iana said...

:O

que peligrotsoo..!!
aun asi.. como dicen.. cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca aunque te pongas.. io creo en eso..

se de alguien que paso sus dias tratando de ser mejor, ahorrando, limitandose de gustos y antojos, por llevar una vida sana, y derepente en solo minutos, esta en una cama entre la vida y la muerte..

y ahi.. pare en seco y vi.. cuantos de los dias que ya vivi.. recuerdo con claridad... solo los que vivi intensamente.. y me propuse que de hoy en adelante.. todos los dias los recordare... no se si en la mente pero les quitare un trozo a cada uno para llevarmelos siempree presentes..!!


enhorabuena por tus frenos..!!
y tnx god por la pierna derecha habilidosa..!


xiao =)

Man on Fire said...

JAJAJAJA, que chistoso, me mantuviste con el suspenso hasta el final!!!

jac said...

eres una mierda, arregla tu bicicleta y devuelveme mi libro

ppon said...

obligame imbecil!!!

Imnotok said...

Me imagine una escena en donde estás sentado en un sillon rojo con una mujer super sexy que esta caminando muy sensual haci ti, y diciendo que te desea, tu tienes miedo, ella se acerca mas, te acorrala contra el mueble rojo, baja la cabeza a tu entrepierna, te mira y...pum! un rodillazo a la jeta, y ya en el suelo la pateas una y otra vez y luego la pisas...le dices que todo es por su bien y por el tuyo, la escupes y la vuelves a patear, todo con tu pierna derecha...supongo que asi fue no?

ppon said...

si pero yo traia tacones y sangro mas de lo que esperaba :S

que sarra no?

Anonymous said...

jajajajajjajajajajajajaa pinche certote ajajajajajjaa neta ke si me krei lo de la morra y eso jajajaja, te amo sucker!!!!!!!!!