Another u

Hoy, cuando se festeja a nuestro lábaro patrio
pijama de niños heroes
Hoy a las 12:43 am
Mientras ponia la 2da cucharada de chocolate a mi vaso de leche
Mientras pensaba en ti
Me di cuenta de que me gustaria que hubiera otra tu.

Si hubiese alguna mujer que tuviera tu mismo dinamismo,
que pensara de forma tan incoherente como tu..
si existiese alguien que tuviera tus mismos cliches, manias, fobias,
si conociese a alguien con iguales o mas exclusivos gustos musicales.
Alguien que sonriera como tu.. ( que me sonriera como lo has hecho ),
Asi de sencilla ..
con tu misma logica compleja, incomprensible,
Impredecible. . .

Si hubiese alguien que tuviera ese mismo delicioso y suave aroma en el cuello. .
una mujer con la que pudiera platicar largo rato..
con quien me pudiera perder en las ideas tontas. . .
y no parar hasta que otro nos haga aterrizar en la realidad ..
Alguien que solo con su presencia me motive a querer ser mejor,
a querer mas y mas.

Unos labios que besen como lo hacias, que me logren mantener cautivo,
hasta que se te antoje.
Que al igual que tu, no sea una chica facil.
Con tu maldito rostro que me encanta ( Maldita! )
Alguien tan inteligente y con esa agudez..
tan oportuna
tan chistosa.. . , asi de amable, dulce.
y a la vez explosivamente salvaje. .
e incluso que me hablara con tu misma voz . .


Me gustaria.. ,
no, me encantaria
conocer uno de estos dias a alguien asi ...
y me gustaria que se interesara en mi ..
y asi poder mandarla al demonio.

y asi podrias tener una idea de que no busco un perfil de mujer..
te busco a ti..



he fracasado rotundamente y no tengo ni p#%a idea de como..
como explicarte que para mi solo existes tu?

9 comentiras:

Lady Ro said...

wow!.... breathtaking..

yo quiseira que alguien me escribiera asi...

see ya.

Anonymous said...

ya pude firman y te amo :D

iana said...

aow :(

que paso?...

me encantooo

xiao

jac said...

"...eso de encontrarte en pechos desconocidos..."(Edel Juarez)... esa madre no rifa

Anonymous said...

otra no puede haber si no existe me la inventare... (8) me suena me suena...

Anonymous said...

Aooooowww!!
Ala bestia Ppon!, que bonito..
Como dice la cancion, tonto el que no entienda, y tonta ella que se lo esta perdiendo..
Te quiero!
Aunque me mensajees anonimamente cuando obvio se que eres tu :P!

ppon said...

Pato: no sera?: "eso de BUSCARTE en pechos desconocidos"
q cosa no rifa? no entiendo =/


Elien: no no es tonta..
que no leiste bien?
ja! ntc

yo tambien supe que eras tu, siempre pones al final de tus sucias propuestas QUE ONDA? ..

Man on Fire said...

eso es estar enamorado, no mamadas. mis respetos wey. que chingon, hace mucho que no conosco alguien que me apasione así. como que ya dan ganas. pero ay! que peligro neta.

Anonymous said...

en shock :|