purple rain... purple

anoche soñe de nuevo
me habia despertado el sonido de la lluvia
habia muchos relampagos y aun en el interior de la habitacion oscura me cegaban..
pero no se escuchaban truenos
habia un fuerte viento que movia bruscamente las ramas..
luego sentado en mi cama, mientras contemplaba todo eso

varias gotas comenzaron a caer sobre mi cabeza ..
luego miles, como si no hubiese techo
curiosamente el piso no se mojaba.. , solo yo
fui a la sala a oscuras..
guiandome en los pequeños instantes de la luz de los rayos
al mirar por la ventana que da a la calle, pude ver el caos entre los perros y gallinas
una descarga interminable de electricidad estaba cayendo sobre el alambrado de los postes..
los animales no encontraban refugio para su panico ..
y las nubes negras continuaban negras cuando relampagueaba, parecian de un humo denso y toxico
la calle entera era acosada por una especie de medusa energetica
inquieta, salvaje..
estuve a punto de tocar el cristal como queriendo estar mas cerca de lo que pasaba afuera
pero una bola de luz purpura del tamaño de una sandia se vino a impactar en la ventana, me alarme..
fue entonces cuando me pregunte donde estaban todos.

10 comentiras:

Anonymous said...

me gustan tus sueños viajados
ilove Ppon
moyenito

Begüé said...

:o todo bien pepon, buena purple rain jeje

saludos, no sabia que ya habias cambiado de direccion

ay te leo

jac said...

me acorde de la cancion smooke in the water... pero la version de frank zapa, esta mas mejor

Lady Ro said...

los sue-nos..ha..aveces respiran.

Anonymous said...

Como pa un corto

Anonymous said...

Como pa un corto

Anonymous said...

te extraño... entre otras cosas
solo pasaba por akiii pasaba por aaakii (8)

Anonymous said...

hola, primera vez en tu blo, me enkantoooooo escribes divinisisisimo, creo q stamos pasando x la misma etapa, te dejo un besooote y me encanto tanto esto q t linkeo...

sabes q es lo + triste de extrañar a alguien e intentar olvidar...? saber q en realidad lo vamos a olvidar y a dejarlo de xtrañar

un besito sensualooon 4u

iana said...

a ti tambien te ofresco mi paraguas.. no encontre dieresis.. pero te ofresco mi paraguas jiji...


saludos.. dulces suenios...
hoy tengo ganas de tii (8)...
quiero un chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
se me va a bajar el azucar! i swear!

xiao! =*

Anonymous said...

jajaja paraguas no lleva diéresis...

Sublime, Ppon!!

Un saludo!!