tambien en sueños

ayer.. , mm , si ayer ..
ayer estaba feliz.. casi
por fin estaba inscrito en guitarra clasica. .
ansiaba eso desde hace años. ..

ayer caminaba con una sonrisa hacia mi auto. .
casi al llegar vi a un hombre dentro del suyo,
lloraba, se daba de golpes contra el volante, gritaba

anoche estaba entusiasmado y tenia ganas de tocar hoy en la fiesta de un amigo
anoche tome una larga ducha caliente..
pensaba en la gente que dormiria a la intemperie,
y mi consciencia no se alarmó

en la madrugada.. , escribi, mucho
aun de madrugada, tire a la basura unos papeles.


hoy por la mañana lei un poco..
realice algunos pendientes,
visite a un viejo amigo.
puse orden en mi alcoba

por la tarde dormi como hace mucho no lo hacia..

hace unas horas toque con mis amigos..
con cierta apatia, desidia.

ayer
hoy
gran parte del 2006
anoche
el mes pasado
ayer
hoy
en este momento.
al atardecer
ayer
al alba
de madrugada
mañana
esta noche
ayer
por las tardes

me mantengo imaginándole..



5 comentiras:

Anonymous said...

te amo
y te extraño

ppon said...

si pero ahi andas con tu manolete cursi cagado ese !!!

ajaja

TE QUIERO ESTUPIDA

Carnalón said...

si, eso pasa despues de varias dosis.. voy a tener que actualizar tu link

Lady Ro said...

A ver si este si fluye..

el amor... pues si..cuando uno ya esta metido en esto tan adentro pues mas duele..pero igual se sana.. hoy siento felicidad que sale por mis poros.. gracias!

Man on Fire said...

Que cool.