somnoliento ( no haga usted mucho caso )


Tengo ganas de mi..
algo asi como volver a sentirme autentico,
creo que antes me caia mejor a mi mismo .. .
Hoy tardan mas en acomodarse las ideas
juegan un poco en mi boca antes de salir ..

quiero escuchar cualquier melodia y crear otra vez esas fantasias alucines que se reproducen en mi cabeza como si fuesen videos ya predispuestos para tal o cual pista . . .
Una especie de youtube interno
No quiero parar a tratar de averiguar cual sera mi proximo pensamiento
( lo se, muy ironico )
Como tengo ganas de entenderme solo yo.


Has escrito con los ojos cerrados?
es lo mejor.
aguanta aguanta.. puedes poner musica .. . .
luego imaginas que vas en el asiento trasero de un convertible rojo ..
con dos nenas conduciendo ..
y el atardecer y lo demas .. .
el viento en tu pelo que se mueve como oleaje..
una tutsi en tu boca .. .
el naranja neon en el horizonte . . ya lo mencione verdad?
las escasas nubes grises moradas rojizas camaleonicas . .

el convertible rojo ..
no mencione que era un clasico.. , de los 60's
asientos de piel blancos. .

luego la vista desde esa roca alta,
wow .. imaginabas algo asi?
el agua se aleja de la orilla. .
baja repentinamente la marea ,
pero que demonios?

aah!! mira! jajajaj si !, si era lo que pensabas .. !
a lo lejos se puede ver la ola de 20 mts de altura .. llegara hasta tu sitio?
alertar o no alertar? mm ..
uju, fenomenal, la camara, sacala!
aun me extraño ..
si mencione que me gustaria morir en el mar?
espera.. , olvida lo del maremoto mm
dejemoslo en la peña alta..

aun soy..
un poco oxidado pero soy ..
No hagas caso, solo divago, tengo sueño, mucho
prometo mañana levantarme tempranito a correr


Pd. Sin ninguna relacion pero , se me fue una bitch.. la mejor
i miss her!
regresa patto, te podras acomodar en mi alcoba..
prometo no abusar de la confianza.

caldo, contigo no se puede.

basta basta.. , abramos nuestros ojos para contemplar
my bitchis.. ,
Apuesto a que en esa foto podria romper los anteojos de las 3 de un solo batazo ..
las amo imbeciles.



2 comentiras:

Lady Ro said...

Tu deseo de todo eso del convertible con dos chicas conduciendo.. Me recordo ese tan famoso video de Aerosmith "Crazy".. jajaja aunque claro el convertible no es rojo..y nada de playas..

iana said...

a mi me recordo una cancion que empezaba con algo asi como... te busque en mi auto rojo a las 6.. jajaja !!

stan padres los lenteeeees.. jajaj no los rompas..

p.d. en mi post de los cinco tlj ke no era sarcasmo... se me fue feooo el rollo jajaja!! penitaa!!


=)