Welcome my blovers ;)

Pasele! pasele! a lo barrido
quitese las botas..
suba las patas a la mesita,
arrecuestese en la poltrona..
quiere un cafesito de talega?


No cabe duda de que a la antiguita es mejor.. .
nunca pense que pudiera decir:

"Ya no hacen los blogs como antes"

pero si.. , en efecto. ..
me siento comodo, con mucho espacio ( en blanco.. )
y los dedos embarrados de tinta (cafe)
ya todo bien... (todo)

here we go.

10 comentiras:

ppon said...

Ahora si se puede ..

ppon said...

comentar ..

ppon said...

aunque pateticamente por el momento solo yo lo haga..

ppon said...

bien.., ahora puedo dormir tranquilo ..

ppon said...

.. lo que no me dejaba estar tranquilo no era el saber q nunca mas me comentarian ..
sino el permanecer sumiso ante los cambios de blogger y sus artilugios...

ppon 1
blogger 0

ppon said...

aunque se aprecia mucho a los visitantes :)

ppon said...

ok. ok .. ya probe lo que queria

FIN

Unknown said...

te amooooooo mi ppon
soy la primera humana ke pisa este sitio kreo
:D
ME SIENTO EXITADA
ajaajajaja
ke pedo con tu cosa del calamardo, camaleon, lo ke sea
YO NO DIJE ESO :p
pero asi te amo

Anonymous said...

hahaha welcome back cmpg i love :D

Anonymous said...

ke pedo con tu relato del calamar hahah
ke miedo y si te voy a echar a green piece y su furia


salu2.......karen