tiempo .... (no, de vals no)

siempre que tengo un platillo delicioso en mis manos cuando estoy hambriento...
ó un vaso bien helado de coca cola cuando estoy acalorado y sediento ..
me da por imaginar el coraje que me daría si se me cayera y me quedara valiendo madre..

hoy por la mañana tenia en mi mano un vasote lleno de jugo de naranja natural que (con mucho esfuerzo y entusiasmo prepare) , me disponia a ponerle hielo cuando se me resbaló y aunque trate de recuperarlo en el aire, solo consegui derramarlo todo sobre mis ropas..
Quizá si lo hubiera visto un poco mas apetecible, habría anticipado en la mente mi torpeza y ...

a quien engaño, el hubiera no existe, hubiera, el tiempo pretérito de los pendejos

intentare resignarme a la perdida de mi dulce liquido citrico con la idea de que los eventos del universo pasaran de una u otra forma, inevitablemente, asi como en la pelicula de la maquina del tiempo donde no importaba que el protagonista viajara una y otra vez al momento antes de la muerte de su amada para intentar salvarla... , si no era una carreta que la atropellaba, era una golpe seco en la nuca causado por un tropezón, un infarto... etc etc.

en fin, creo que si pudiera viajar en el tiempo no seria para modificar el pasado sino para conocer como sera la tierra dentro de unos 3000 años ..



..
.

tu a donde irias?

3 comentiras:

Lady Ro said...

ahh.. Yo no iria al pasado o presente. Yo iria a mis sueños! si hubiera una maquina que te transportara a tus sueños esos que son increiblemente posibles y se sienten tan reales...

Belladonna said...

1. Si, tienes razón, como caga el palo cuando estás a punto de comer algo que has añorado y te estás saboreando y se te cae.

2 Si existiera la máquina del tiempo, seguramente, iría al momento en el que te preparaste el jugo y te lo quitaría para que no se te derramara.

Saludos. ;)

Belladonna said...

3. Desde que le quitaste la música a tu blog soy más feliz. ;D