por pendejo nada mas

me acabo de meter un chingazo en la ceja bien dado con los audifonos ...

talvez queridos y pequeños saltamontes, se preguntaran:

- ... con unos audifonos?...





???


...


jijiij






- si.. , con unos audifonos:











en fin, la cosa es que hoy por la mañana observe una vez mas la tipica escena que se repite casi identica dia a dia en todas las obras en construccion donde hay individuos albañiloides:

1.- pasa caminando apresuradamente una vieja 2,3 decentona, el apresurarse solo hace que el "tlac" de sus tacones suene mas fuerte y anuncie con volumen mas alto su transitar por el lugar.

2.- El "tlac tlac tlac" alerta al grupo de obreros, detienen momentaneamente toda labor, las miradas tanto de maistros como chalanes se clavan en la presa profundamente (no tanto como desean clavar).

3.- El cerebro del albañil trabaja a marchas forzadas ideando un plan para tratar de obtener a la presa, en casi el 100% de los casos, la tactica a seguir es elaborar un ingenioso cumplido que capte la atencion de la vieja con el cual ella deberia sentirse muy atraida por el macho que exhalta sus virtudes y la corteja, dejaria sus actividades cotidianas y se dirijiria hacia el creativo albañil para entregarle su sexo entre ladrillos y mezclas.

4.- se lanza el ataque verbal

5.- la vieja acelera aun mas el paso y bloquea su sentido auditivo para no entrar en peligro de ceder ante los irresistibles cumplidos.

6.- la vieja se fue, todos vuelven a la normalidad



Si fuera yo un asesino en serie de albañiles, podria matar 20 de ellos en menos de 14 segundos armado con tan solo un ejote y una servilleta sucia, claro, encontrandolos en ese trance animal que acabo de describir.

Talvez no es normal que en vez de fijarme en las nalgas de las viejas, me fije en los gestos y miradas de los acosadores, no se porque , que yo recuerde siempre ha sido asi, siempre me ha parecido demasiado curioso, es como ver a 5 primates que se vuelven locos con una canasta de frutas.



MATERIAL EXTRA

Piropos corrientes de albañiles que me facilito un amigo hace unos dias:

· Apachurro, mojo y no me despeino.

· ¡Ay preciosa, te la mamo y te la dejo pelona!

· Con esa pepa haz de "mear" champaña.

· Con esa torta, ni frijoles pido.

· Con esas tortas y una "fanta", hasta mi pajarito canta.

· Con ese "culo", lléname la boca de "pedos" que quiero morir gediondo mamacita.

· Con tu chorrillo me hago un sope y con tu regla le echo salsa.

· Chaparrita de alpaca si no me das el de hacer chis, dame el de hacer caca.

· Chiquitita, si eres virgen te la mamo hincado.

· Dime cómo se llama tu ginecólogo para irle a chupar los dedos.

· Dime cuándo es tu regla para vaciarla en un condón y hacerme unos tacos de moronga.

· Dime dónde fuiste a "mear" para ir a revolcarme.

· ¡En esa cola sí me formo!

· si esa es la cola, cómo estará la película.

· Esos labios bigotones, te los mamo con todo y calzones.

· ¿Jugamos a la basurita?, tú te tiras al suelo y yo te recojo.

· ¡Mamacita: chupo, mamo, ensarto, reviro, babeo, coso, descoso, estrujo, lavo, plancho y cuido niños a domiciliooo!

· Mamacita estás tan buena que te comería con todo y ropa, aunque pasara un mes "cagando" trapos.

· Mamacita, dichoso el clavo que ponche esas llantitas.

· Mamacita, dime qué hace marinela pa´que los bombones caminen.

· Mamacita, con ese "culo" te invito a "cagar" a mi casa.

· Mamita con ese "culito" has de "cagar" bombones.

· Me como tu "caca" con tal de verte "cagar".

· Me gustaría ser agua podrida para estar todo el día en tu zanja.

· Me vuelve loco el movimiento de tus labios cuando corres los cien metros con vallas.

· Mi amor te bajo la regla a chupetones y "chin-chin" si escupo.

· Mucho jamón para este par de huevitos.

· No muevas tanto la cuna que se vomita el niño.

· No tengo pelos en la lengua y me encantaría que lo comprobaras.

· Para calentar ese bombón nada mas hace falta mi varita.

· Préstame tu "cótex", para hacerme un té de amor.

· ¿Qué te-tás creyendo?

· Quisiera ser cuervo para picarte la mazorca.

· Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por el tesorao que traes entre las patas.

· Quisiera ser sardina para oler como tu vagina.

· Si tus nalgas fueran sartén, ahí estrellaba yo mis huevos.

· Si tus pelos fueran lija, ya tendría la lengua plana.

...

. . guiac

8 comentiras:

a* said...

a la bestia... tuve que dejar de leer los "piropos" jajaja no llegué ni a la mitad.. no tenía idea de lo intolerante que soy jajaja ... yo quisiera ser asesina en serie de albañiles en trance :o

saludous

Carlos Mal said...

Choco, muy entretenida y asquerosa lista, pero qué súpermacana se ve que pongas las palabras coloridas entre comillas... ¿Qué son? ¿son sarcasmo? ¿¿¿El apodo de alguien???

Me recuerda el capítulo de Friends cuando Joey no sabe usar las comillas gestuales y dice cosas como:

Hola, Chandler, ¿"cómo" estás?

ppon said...

HAHAHAHA

si me acuerdo, pinchi joey pendejo jajaja

fue un vil copy & paste de la pagina donde leí:

http://www.angelfire.com/nt/vinformemex/nacos02.html

si vi ese detalle pero no soy tan mamon .. caldo jajajaj ntc, no tenia tiempo y si mucha hambre, lo que si acepto, es que nunca me he acostumbrado a poner acentos cuando redacto en la pc, me da mucha hueva, solo en téxtós fórmálés, tampoco uso los puntos suspensivos promiamente.., siempre pongo solo 2, o a veces 3 separados entre ellos por un espacio, 4, los que sean.

saludos "Carlos" !

Belladonna said...

Esos piropos me hicieron tanto reir. Hiciste mi día.

Saludos. :P

Lady Ro said...

nasty Mr! jajajaja...

Carlos Mal said...

HAHHA, "no soy tan mamón", me caldeaste!

pero sí, acepto, es bien mam{on ser el que corrige la ortografía.

Saludos, Choco.

Belladonna said...

Ya sube algo nuevo maldita sea!

Belladonna said...

Ya sube algo nuevo maldita sea!