placeres, lujos, necesidades basicas

mmm..



Placeres..



cagar en tu casa, agusto, sin que nadie te moleste, sin nadie esperando detras de la puerta a que termines pronto.

caminar por lo menos una vez a la semana, sin rumbo, sin pendientes, solo caminar.

conversar regularmente con gente extraña, totalmente ajena a tu mundo.

hacer cosas que solo tu sabes y que nunca contaras.

aprender a cocinar nuevas recetas y que te sepan a escroto.. , repetirlas y hacerlas bien..

nadar de vez en cuando en la mar, por la noche.



Lujos..

comprar cualquier cosa innecesaria el mismo dia que se te ocurra.

despertar, apagar el despertador y seguir durmiendo el resto del dia a sabiendas de que tienes un compromiso importante.

tener tiempo para aprender cualquier cosa que desees.

ir a cualquier lugar, a la hora que quieras.

tener un universo de informacion en tu casa ( internet.. (y una PC claro está) ) .

tener recursos para ver cualquier concierto que desees ( vivir en una ciudad donde haya conciertos)

renunciar a un empleo que no te gusta en medio de una recesion economica mundial ja!


Necesidades basicas..


musica y un buen sistema reproductor.

contacto humano (interaccion, intercambio de ideas, contacto fisico, relaciones de todo tipo)

conocimiento nuevo

sensaciones intensas ( provocadas por todo tipo de situaciones y actividades )

un reto cada vez mas cabron

una actividad donde puedas invertir tu potencial

un dia libre al menos ( despues de cierto numero de dias de trabajo )

reir

reflexionar

pendejear

ser presumido de vez en cuando, muy de vez en cuando, creerse mas que los demas, solo un poco, subirse el auto estima pues.

darte cuenta de que a veces la cagas.

mentir para justificar. (minimo una vez al año)

caminar descalzo en la tierra, regularmente

cantar, aunque suenes como oveja culiada.

observar con detalle alguna escena cotidiana.. , un paisaje .. etc.

tocar, oler, saborear, ver, escuchar..

..

.


musica y un buen aparato reproductor

6 comentiras:

Carlos Mal said...

Ya veo, este es uno de esos posts "llegadores". Pero de todos modos sí me hiciste pensar en lo que llamamos lujos cuando en verdad son necesidades o vice versa (de hecho en vice versa pasan más).

A mí me gusta también caminar en la arena. No de la playa, sino la arena de mi calle sin pavimentar en mi casa de Hermosillo. Especialmente en tiempo de calor, pero eso sí, a las cinco de la mañana, cuando está fresca.

ppon said...

jajajaj pues no era la intencion, la intencion era definir que considero lujo, necesidad etc..
he de confesar que cuando termine de escribir la entrada, la leí y pense:

"gosh .., parece uno de esos mails cagados motivacionales..
solo faltó incluir al final: reenvia este correo a 10 personas y pide un deseo, se te consedera dentro de 7 dias "

pero ps .. que le vamos a hacer
y si, tambien me referia a tierra "corriente"
saludos!

Malegría said...

Para mi los placeres de la vida son méramente necesidades fisiológicas. Aquí su órden de importancia:

1. Comer
2. Cagar
3. Dormir
4. Coger
5. cualquier otra cosa

Saludos y gracias por por tu opinión de mi blog

Cris ^^ said...

Me gusta lo que escribes :D cuando me entretengo leyendo y me voy sintiendo motivada de repente escribes algo chistoso y acabas on todo xD...

saludos ^^

Belladonna said...

Hoy en día, para mí, cagar en mi casa es más lujo que placer.

saludos.;)

Lady Ro said...

welcome back!
Interesante y cierto estoy de acuerdo contigo en esto.