momentos para contemplar..





la noche..
un paraguas..
la llovizna. . .
el silencio
nuestros pasos a media noche..
ella sosteniendo el paraguas..
la sincronizacion de ambas miradas
la soledad de la calle..
sonrisas sin motivos

mis labios en su mejilla derecha..

10 comentiras:

tonalizzeth said...

simplemente muaaaa!! :)

Anonymous said...

cuero :D
yo en la noche pondria las estrellas y la luna
=*

. a d r i a n a . said...

Y entonces tomas esos momentos y los pegas en corcho con alfileres, para que siempre te recuerden que el sol no es indispensable.

Saludines.

pobre mugroso said...

- Una vulva
- Unas tetas... de roedor
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuu!
jajaja

Saludos

Imnotok said...

ok, bien bonito, pero despues te la coges no?

ppon said...

ño :)


pendejo

Nohemí Montoya said...

hahahaha


aww que boniti el pepiniti

ñ__ñ

hahaha

y él no hashe esho pq she ahoga ;O!!

jac said...

we que culero eres, porque pones cosas asi si sabes que ando de maricon porque eliminaron a los tomateros? quieres que me suicide o que?

pd. y mi libro?

iana said...

ella esta sola..

Cris ^^ said...

Nunca me ves conectada porque siempre estas NO DISPONIBLE :/

saludos! =)