mi hermanito es bien culero

Un dia mi hermano se enfermo bien sarra de gripe, luego mi mama se enfermo por atenderlo, luego mi otro hermano, luego mi papa y tambien mi hermana..
en una de esas fui por algo al cuarto de mi hermano y le dije: "ha ha que perdedor que estas enfermo y te sientes bien cagado", equis, me fui..
como a los 10 mins entró corriendo a mi cuarto y me tosio en la cara.

y me enfermé :(





___________________________________________

un video culero

8 comentiras:

Anonymous said...

pero ya te aliviaste :D
Ppon la neta no vi el video :S
esta muy largo kreo.. jajajaa
te kiero =*

Anonymous said...

jajajaja, eso te pasa por c*lon. =D ntc ppncín; pero si deseas mal a alguien se te regresa como 10 veceeeees ahhhg con sangre aaahh y pipi y popis aaahg!! ajjaja. eso me dijeron en la primaria ¬¬.. Por eso no le deseo el mal a nadie.. jaja, mal karma ppn! =D
Lo bueno que te aliviaste con la sopita de ajo y miel con limón y cebolla. =D.
..pixi..

Diego C. R. said...

jajajaj ese pendejo qe perdio su empleo por su puta falta de seriedad jajajaj
yo me hubiera fingido enfermo o algo....

Cris ^^ said...

jajajaja =p

ppon menso no andes haciendo esas cosas =)!

en mi casa tambien siempre se enferman todos xD, por lo general soy yo la que empieza enferma y los contamino =)!

jeje saludos!

Diego C. R. said...

que puta... entré porqe dijiste en el flog qe escribirias algo aqiii...
grr!

:*

/paz

pobre mugroso said...

Estaba esperando el post
que anunciaste...
jaja saludos

Nohemí Montoya said...

hahahaha
tu hermanito es cool
:P
no es ciertooou ñ__ñ
es malo por enfermarte
yo me enferme en vacaciones
un dia XD haha es neta
un dia era un moco arrastrandose
y al otro amaneci como si nada
es bueno ser yo :P

a* said...

yyyyyy mori de la risa con ese video
:...D

saludinss!