megusta - mecaga





me gusta un pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pero un pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppputero, cuando esta haciendo frio y esta lloviendo, que vengo todo hambreado y mi mama esta haciendo tortillas de harina..





esto aunado a unos frijolitos maneados frios del refri..




TSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! NO NO NO OOO!







es lo mejors.. n_n !















ME CAGAAAN!



los pinchis niños llorones
apestosos a MIERDA de pañal
y mas me cagan sus mamas fodongas
abandonadas por cochinas huevonas
que sacan a esos escuincles todos
embarrados de comida y escupitajos
que les arrojan otros con los mocos
escurriendo por sus bocas mugrosas
todos despeinados y PIOJOSOS ..







y me REcaga! q no les callen
el hocico en los bancos, super,
carniceria, en el camion, etc etc!!



arg! no mames .. ¬¬

15 comentiras:

pobre mugroso said...

A mi me caga...
cuando se suenan la nariz
los ruquillos aca que suena
bien culero y bien asqueroso
hijos de su puta madre
me dan ganas de matarlos...

Tambien me cagan los wanna be
y los tacaños


saludos

Imnotok said...

wey no mames, no se puede decir la "P" muchas veces...osea como dices ppppppppppp, no mames es imposible!!!

Igual odio cuando me quedo hasta tarde a trabajar y me estoy cagando y quiero cagar en mi casa...justo como ahora...

Cris ^^ said...
This comment has been removed by the author.
Cris ^^ said...

pero que amargoso eres xD

jajajaja, me dieron mucha risa las imagenes y las cosas que escribiste xD!

Y ya he probado las tortillotas de hermosillo =) estan buenas! Mandame unas no? Y yo te mando ensalada cesar =)

jajaja n_n

feliz dia de s. valentin n_n!

Belladonna said...

me gusta tu blog, pero me caga la música de fondo :P y no es que me cague lo que escuchas, pero me caga que interfiera.

saludos :)

Anonymous said...

a mi me cagan cuando los niños traen mocos tambien, asi escurriendose o duros pegados jajaaja :p
=*

pobre mugroso said...

Yo no he dicho lo contrario
jajaja saludos wei

Anonymous said...

a mi me gustas tu
DUH!
ke ñoñis


mua
salu2...karen

fede_sbr said...

jajajajjaja lakaren jajajajajajajjajaja

ppon said...

esa es mi hembra ñ_ñ !

a* said...

jaajajajaa que envidiaaaaaa que tu mama hace tortillas de harina :(
saludins! ^_^

jac said...

si me das mi libro te doy un kilo de tortillas de harina

Nohemí Montoya said...

amargado
y asi quieres cuidar a mis hijos?
¬¬

gaby said...

bien bien bien cagante... y la comida.. yummi

jac said...

a mi me caga que no me devuelvan mis libros