Pre-textos.


El simple hecho de quedarme dormido por la mañana y retrasar todos mis planes, esa nimiedad, no es pretexto.

Desear estrenar algo toda la semana y al final darme cuenta que mis expectativas eran muy altas para terminar decepcionándome, no es pretexto.

Que el carro me deje tirado en medio del tráfico cuando el sol apunta desde lo alto con certeros rayos letales directo a tu cabeza, tampoco es un buen pretexto.

Ensangrentarme las rodillas
Un mal corte de pelo
Cancelar ese viaje a la playa
Llamadas del trabajo para pedir cosas en día de descanso
No hablar con nadie
Que todos los aguacates hayan salido prietos por dentro
Que sean las 4 de la tarde y no haya esbozado aún sonrisa alguna
Que la cerveza esté hirviendo
Querer y no poder ayudar a quien tiene una situación dificil
Que no haya internet
Que mi hermano esté enfermo
Que mi perro también

...

Nada de eso es pretexto para declarar este día como aborrecible / indeseado.
El tener la certeza de que tus labios no se encontrarán hoy con los mios, eso si lo es.
Y más que pretexto, es una razón.

4 comentiras:

David said...

Donde le doy like?

jac said...

Lloron

La Sombra said...

Tss, qué bueno que volvieron a escribir. Ya se extrañaba. :)

Lady Ro said...

believehead.tumblr.com