Susurros femeninos

Cuando sucede tan de cerca...
Puede que cual animal, obedezca un instinto mas fuerte que yo.
Existe la posibilidad de que en ese par de labios encuentre un sabor perdido de años atras,
un sabor que no me explico como, era conocido y que ahora recuerdo, lo añoraba.

Esa noche, sentado sobre aquella acera,
cuando ella volteó hacia mi para decirme algo que ni siquiera escuché...
Sentí a centimetros de mi boca ese aliento fresco,
mucho muy fresco, como si hubiese tenido hielo en su boca instantes atrás
no opuse resistencia a tal magneto, no sabía que pasaba,
no sabíamos que pasaría después del contacto...
sus mirada buscaba respuestas en la mía y viceversa.
Pronto y sin hablar, ambos acordamos que en esa situación,
no se podía hacer nada más que no fuera mandar el mundo al diablo.


1 comentiras:

Anonymous said...

Ale Alvarez Tienes sentimientos :) !
Hace 13 minutos · Me gusta