que mas hay?

Hoy me despertó el celular,
sonó solo una vez ...
sabia que era ella..
notó que estaba dormido y me empezo a decir cosas cursis, ñoñas,
todo para q no resintiera tanto el súbito despertar..
me preguntó que si podía ir a su casa..
me fascina cuando me despierta ella..
me bañe, desayune y fui a su hogar..
hoy por ser dia de muertos, su familia fue al panteón a visitar a un familiar..
ella se quedo dormida y su mama no la quiso despertar..,
no la culpo, por lo general duerme muy poco ..
llegue a su casa, me recibió con un abrazo fuerte.. con un beso largo
como si no me hubiera visto en semanas..
cuando duerme bien, cuando tiene el dia libre y el stress bajo, se pone mas cariñosa de lo normal, igual a mi me encanta cuando esta tensa, enojada.., triste, sensible, renuente, cuando anda un poco hostil..
sé como reacciona y comporta ante ciertas circunstancias..
me gusta todo de ella
pasamos a su cocina.. , termino de comer su naranja..,
le encantan las naranjas
fuimos con su dentista, tenia consulta..
la espera no me desagrada en lo absoluto, no de ella..
la podria esperar un dia entero afuera de cualquier lugar..
despues fuimos al centro comercial, llegamos primero a la seccion de discos
donde no hablamos, es como si emitieramos señales internas y entendieramos perfectamente que esta pensando el otro,
veiamos los mismos discos por instinto, merodeabamos, nos mirabamos cuando estabamos a cierta distancia, como si no nos conocieramos, sonreiamos y haciamos coqueteos tontos, no de forma sexy,
mas bien como una especie de parodia de algun programa trillado,
no me soprenderia si supiera que imaginamos el mismo..
vagamos viendo revistas, comida, ropa juguetes, para al final comprar solo unos refrescos y el desodorante que ella buscaba..
pagamos, al ir conduciendo, notamos la ciudad muy en calma.. ,
nos detuvimos en la catedral desierta y nos recostamos cada quien en una banca, una frente a la otra, mirando el follaje de los arboles en silencio..
ella eructó y yo trate de eructar mas fuerte pero no pude..
nos reimos como locos, gritamos, no habia nadie..,
mas tarde fuimos a ver una pelicula a casa de una amiga de ella
... . era un excelente film, muy recomendado pero sinceramente no le presté mucha atención ,
me distrae mucho el aroma de su pelo cuando la tengo descansando en mis brazos, es como un trance .. ,
me da por imaginar muchas cosas al tenerla asi..
al anochecer regresamos a su casa , entramos , me senté en el sofa..
ella se recosto y acomodó su cabeza en mi pierna..
y me quede viendo sus grandes ojos, como queriendo traspasar sus retinas con mi mirada..
y ver un poco mas adentro..
comence a pensar en todo lo que hemos pasado juntos..
las desgracias , las peleas, los juegos pesados,
los momentos de paz.. , los ratos amargos..
malentendidos, la euforia, la intimidad, el desmadre, las sonrisas,
cuando perdemos el control por voluntad propia
las palabras indelebles, nuestras manos juntas, complicidades, las lagrimas,
sensaciones, el extrañar, los miedos,
la musica que nace cuando estamos juntos,
las mordidas, las tonterias, las satisfacciones.. ,
la primera vez que la besé.. .


y al tenerla frente a mi , mirandome fijamente, me pregunte..

¿que sería de mi sin ti?
¿ quien seré cuando te vayas?




sonó por segunda vez el telefono
contesté rapidamente
y no.. , no era ella.

11 comentiras:

Lady Ro said...

So she's your lover...

Lady Ro said...

ur like a mistery..jaja Me encanta esta forma de messengear por el blogger..ja!

so find yourself a lover..

Lady Ro said...

ahh.. y si she's my little sis.

pobre mugroso said...

A la verga!!
que mal pedo we :(
saludos

Anonymous said...

a..
la..
ver...
ga...
!! ..
suerte que no habia un cuchillo o ... esa mujer cerca de mí cuando lei el final...

jac said...

que seria de mi sin ti??? lo mismo que era de mi antes de ti, asi de pelado tomala barbon, vamor por unas cheves

Anonymous said...

a la monky
Ppon
me kede :O
aww
es todo tierno!

Lady Ro said...

la chica de tus suenos.. entonces es imaginaria, digo porque cualquier chico o chica de los suenos no existe... mejor buscate una no de tus suenos..una real, una que se pueda sentir mas alla del tacto.. una que te haga sonar..

Imnotok said...

y quien era? era telmex? coppel? C&A? Sears? Liverpool? Elektra?

coño, la cagas, no me dejes en suspenso!!!

La Sombra said...

Que tierno!

Diego C. R. said...

ya pues, sube algo gracioso o sigues marica?
creo que a mi ya se me quitó :D