de tal palo ..

Hoy por la mañana vinieron unos chalanes de walmart a entregar un colchon que habia comprado mi padre ayer.. , alegando que al anterior se le salian los resortes y le causaban multiples heridas en la espalda con tetano y otras tantas patrañas que no recuerdo..

si me preguntan a mi, fue pura vanidad y capricho porque en realidad habian ido a comprar un arbol de navidad .. ¬¬

el punto es que, dado que el colchon estaba bien gandalla, mis hermanos le estaban ayudando a colocarlo en su cama y todo el kit..
al finalizar, el mas chico le dijo a mi padre:

-" Y EN ESTE NO TE VAYAS A MEAR EEEH!!.. "

a lo que mi señor padre contesto:

-"ni que fuera igual que tu veras jijo é tu ... cabron este veras!"

mi hermano sin espantarse y rapidamente replicó:

-"porspuesto que no, mi vejiga es joven y fuerte, la tuya no :D "


me rei tanto y tan agusto..,
en realidad se lo merece porque mi padre tambien siempre nos trae a carrilla bien cool hero..
a ver si la aguanta igual por triplicado ahora que sus cachorros ya se pueden defender.




Intermedio..
( En este momento puedes pararte de tu silla/sillon/cama lo que sea, ir a tomar un vaso de agua, una fruta o simplemente estirarte..)



Continuemos..
El maestro, el genio, el hombre, la leyenda, simplemente EL ..
John Mayer, nos muestra el ARTE de la improvisacion,
pocos tienen el don y el definitivamente lo tiene..
e aqui al lado del manfleiks de steve jobs q se cree Dios con su i-pod,
i-mac, i-phone y proximamente el i-PHUCK.. cri cri .. NOT!..
mostrando su nuevo software "garageband" para mezclar y crear audio etc..


look at this..
(supongo que sabes como ponerle pause al reproductor, por ay --> )



Cuidense mis pequeñines..

11 comentiras:

jac said...

saludame a tu apa (el mion)... hace un chingo que no lo veo... casi tanto como a mi libro que te preste hace mucho y no me has devuelto

Anonymous said...

jaajaaja no mames
como me rei
tu papa una vez me jugo una broma ¬¬
te amo pues :p
no peudo ver videos :(
luego lo veo

Diego C. R. said...

hahahahaha
hacerle carrilla a los adultos...
delicioso....
y las parodias??

Nohemí Montoya said...

jajaja qué curado tu hermanito
cuando fui a tu casa lo vi en la compu creo solo conozco su espalda :\
jiji
yo quiero un i-PHUCK
Ok no u_U

. a d r i a n a . said...

jajaj.. qué tolerancia la de tu padre, conozco papás que por menos le hubieran soltado un cachetadón.
Besitos.

ppon said...

es q es bien llevado y pesado tambien ..
el que se lleva se aguanta n_n

pobre mugroso said...

HAHAHAHA...
a la madre ahaha
pinche Jhon Mayer cabron !
saludos

Unknown said...

jajajajaja la broma ppon!! a mi me pega mi pa si le digo algo asi.. jajaj pero como dices.. el que se lleva se aguanta(mm)
el mi futuro vecino.. que simple, nomas porque tu no has caido en la tentacion del ipod no lo quieres :P
pero ya ves como venden el mendigo..:(

*LaPAM! said...

O_O
KE Chingon todo el ekipo de Steve Jobs!!
todos los changos trabajando para él , ke pueden hacer magia , adoro la teknología!!!

algun dia kiero tener a un ekipo gigante de changos/esclavos ke hagan chokolates para mi =)

gubays!

Arturo said...

No es que toque bien, ytodo lo hace Grage band :D por cierto lo tengo y jamás lo he abierto :S plop

a* said...

a la bestia qué gordo me cae steve jobs y su iShit... eso no me quita las ganas de comprar una macuarra... jijii

saludines..!