No importa, sin titulo..

Tenia ganas de morder tus mejillas
arrancar esos trozos rosados de carne..
y sentir su sangre escurrir por mis comisuras..
sacar tus ojos con mis uñas haciendo las veces de garfio..
y guardarlos en una cajita para traerlos siempre en el bolsillo ..
(por si de casualidad.., algun dia extrañaba tus exclusivas miradas..)
tirar de esos mechones de pelo tan ... salvajes..
hasta quedarme con ellos entre mis dedos..
conservarlos bajo mi almohada y que esta absorviera su aroma.
Queria desprenderte ese lunar del cuello
y traerlo siempre como goma de mascar. . .
Planeaba hacer una madriguera para mi nariz detras de tu oreja..
y quedarme refugiado en ella aun en dias de clima estupendo.. .
Mis manos esperaban probar su capacidad de excavar en tus arenas..

Pero tenias tu brazo derecho listo como para tomar distancia o algo asi ..
y tu palma completamente extendida haciendome frente,
curiosamente mientras yo buscaba tu rostro,
tu palma se interponia con mas habilidad aun entre nosotros..
. .
(que me quemen vivo si nunca existió un nosotros..)
. . .

. .
y que simplemente se detengan mis pulmones
si antes de que se te pudra el brazo
dejo de seguir deseando todo lo anterior.


2 comentiras:

Lady Ro said...

Orale que loco!!! jaja.. me gusta.

pobre mugroso said...

A la verga
que chingon
esta madre es
un vicio haha
saludos we :D