"ella lo finge.." .. me2



resulta q iba a ir a comprar unas cosas...
("iba a ir".. , pinchi analfabeta..)

iba a comprar unas cosas, sali de mi casa, me subi al carro, meti reversa, y le empece a dar despacito mientras checaba el cel y en eso .. trucks.... , mi alterego me dio un sopapo en lo mas sensible de mi orgullo y me dijo:
"amm.. , abriste la reja?.. LA ABRISTE? .. TE ESTOY HABLANDO CONTESTAMEEE PERRA !!no verdad imbecil?.. como esperas salir entonces?.. si aun no le instalas helice para poder avanzar en vertical.. ..SERAS PEEEEEEEEEEEEEEEEEN"


total, q frente a la casa esta un taller mecanico.. y para mi suerte me estaban viendo 2 de ellos asi con cara de mandriles a un simio de mayor rango batallando con un fruto..
asi q para evitar el bochorno me quede arriba un ratito mientras lo calentaba.., eso me dio tiempo para pensar en el plan de contingencia a efectuar..

1.- FINGIR TENER TODO BAJO CONTROL..
me hice tantito para enfrente y deje q la gravedad llevara el carro otra vez hacia atras hasta pegar otra vez con la reja.., esta tactica fue para ponerles en claro q el golpe con la reja fue algo que yo SABIA que pasaria y que me tenia sin cuidado..

A QUE PENDEJO EL MORRO! LE PEGO A LA REJA POR ANDAR BABOSEANDO! JAJAJ!
neel.. , estaba conciente de todo..

2.- DEJAR EN CLARO QUE AUN NO PLANEABA SALIR
si pss, para q no dijeran : mira q pendejo, queria atravesar la reja..
para esto fui directamente al motor y simule moverle unos cables..
volvi al carro, lo apague, lo prendí, vuelvo al motor.. , todo bien


3.- SEMBRAR DUDA..
ahora ni siquiera saben que pasa, aun tengo el cofre levantado..
estoy adentro con el motor encendido..

aceleraba levemente..
veia por el retrovisor el miedo en sus caras sucias anteriormente burlescas..
no sabian si cerraria la puerta para acelerar y tumbar la reja..
o si sacaria una uzzi para hacerles multiples agujeros ardientes.

4.- MOSTRAR MI JERARQUIA DE MACHO ALFA
despues de unos minutos, apago el carro, me meto a la casa, salgo casi al instante, abro la reja.. ( pq ahora si tengo planeado irme..)
acelero como solo los machos saben hacerlo .. y me largo...


fue entonces cuando las vejigas de ambos cedieron..
y unas gotas de urea con agua comenzaron a formar un pequeño riachuelo a sus pies.

8 comentiras:

pobre mugroso said...

Nunca faltan esos pinches mitoteros haha una ves venía medio pedo y estaba abriendo el porton de la casa we me cai a la chingada pero no había nadie :D
saludos cmpg

Mikro said...

ajajajaajaj che kons pendejo ajajaa ntc


era el pinche mekaniko pobre mala paga mal pedo?? ajaja

sale pss

Anonymous said...

jaajaja no mames Ppon jajaajaa
me dio mucha risa, y me dio mucha risa tambien lo del concha
:p
son los ke le chokaron al rojas? los metiches?
a mi papa tambien uan vez le chokaron el carro ajaja los mismos

Carlos Mal said...

Clásica aventura para salvarse de las burlas de los machos de la manada. Por qué será que nos importan esas cosas? Sin duda algo animalesco que conservamos.

jac said...

yo les hubiera roto las rodillas con un bat envuelto en alambre de puas con abejas.... asi te ahorras tiempo y es mas facil y divertido para todos.,..
a ver cuando me devuelves mi libro pinchi culero!!!

Imnotok said...

Si tuvieras un auto de mercurio nada de eso hubiera pasado...pero no..prefieres la fibra de vidrio revestida de latón y plástico...

cinn! said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj

suele suceder...

loviu cinn =*

La Sombra said...

Jajajaja, ingenioso!!!