pensamiento pecaminoso dominguero



aun sin tener yo espada..

aun sin ser tu mi enemiga...

podria ingeniarmela de muchas formas con tal de partirte en 2.

5 comentiras:

J. Armando said...

a la verga que miedo we o.O
autocontrol man, autocontrol XD

tonalizzeth said...

TENGO MIEDO!!

Belladonna said...

Aver, aver, lo de la música todos sabemos que fue lo mejor. A todos nos cagaba pero nadie te lo decía, incluso creo que a ti te cagaba porque cuando te metías a tu blog interrumpía lo que estabas oyendo anteriormente, así que fue lo mejor.

Por lo de escribir, pues, tú sabes como funciona esto, aveces ni pujando sale nada, jajaja, pero hoy subiré algo.

Le cambié el look, te gustó?

Alejandra Meza said...

Hola Pepón!

1.
No comments para tu post dominguero jaja

2.
Muchas gracias por lo que hiciste en mi blog ;)

saludos!!

Belladonna said...

Ahí esta. ;)