En un dia como hoy

-Murio el secretario de gobierno de Mexico en un avionetazo

-Nogales obtuvo el record mundial en guiness de las balaceras (locales) entre narcos y policias

-La policia balea una casa equivocada en persecucion de sicarios

-Una mujer se suicida mientras estaba sonámbula

-Nace la sobrina de mi hembra

-mi carro no prendió el muy hijo de su chingada puta reverga fundillo



Todo esto me hizo darme cuenta de que en algun momento de mi vida, perdi la capacidad de asombro, si, la de fabrica. Ofrezco un clip, un iman que se pega en el refri y una pelusa de mi ombligo como recompensa a quien me la devuelva.



hace unos momentos acaban de anunciar la victoria de Barack Obama, el ahora primer presidente negro en la historia de los Estados Unidos, he aqui el extracto final de su primer discurso en CNN como ganador de las elecciones :





" no estaria aqui sin el amor de mi vida, mi esposa, la proxima primera dama..
gracias a todos los votantes, a mi familia
a AMERICA que hizo posible el sueño
a continuacion, entonaremos el nuevo himno de los estados unidos de america.. :




. . .






..


..






I LIKE BIG BUTTS AND I CAN NOT LIE!! (8)

U OTHER BROTHERS CAN'T DENYYY!! "

7 comentiras:

Alejandra Meza said...

buen remate de tu post jaja!.. sorpresivo, como debe ser......

ah! y qué romántico lo de Obama..

nos vemos!

iana said...

jajajajaja!!
me acorde de Ross y Rachel cantandole a Emma.. jajaja !!
que taaaaaaal pura trajedia que impresion... saludos..

entonces nueva direccion?

Diego C. R. said...

"cincuenta centavos" tiene tetas como tu we...
:S

MARTES NEGRO!!

Nohemí Montoya said...

Han pasado muchas, demasiadas cosas estos días u.u
buenas y malas

Mmm si 50 Cent sobrevivió a 9 balazos, ojalá Obama también pueda si es que atentan contra él como muchos creen que pasará :/

dhgfdhghgfvhg :*

Cris ^^ said...

xD jajaja

hey ya puedo escribir acentos!

Y no le tuve que mover a mi pc :)!

Lady Ro said...

Ay amigo! Obama no es negro es "Multiracial" when is everyone gonna get it right!!! He is Multiracial, como mi hija, como algunos amigos, como algunos sobrinos, como un gran porcentaje de US. Please! que no lo enga-ne el ojo es multiracial. Es algo que molesta a todos esos multiraciales o incluso imigrants que se ponen razas por los colores.. Please make a correction I will apreciate it very much..

Anonymous said...

jajajajajjajajjaja
ai ke menshito amois :D
ah si toy en tu sesion u.u

muak!