Condenado por mi sed de parodia



El 24/07/07 .. hace un año (mientras me comia un sandwich y bebia una cheve bien helada), abri una ventana de firefox, di click en mis favoritos/El imparcial, entre a ver las notas recientes y me tope con una noticia que llamo en particular mi atencion, acerca de un crimen cometido en el tranquilo municipio de NavSon .. , y no fue el movil del crimen lo que me motivó a hacer una parodia de la nota, sino la forma tan pobre de redactar de algunos reporteros en medios de distribucion masiva a nivel estatal, ACLARO, que yo no soy un pene erecto para redactar, pero talvez ustedes mismos mis asiduos y pequeños saltamontes, habrán constatado en alguna ocasión, que el nivel de periodismo local deja mucho que desear, y OJO no generalizo, porque asi como hay malos, tambien hay excelentes columnistas.

El PUTO PUNTO .. , de esto, es que en ese momento, escribi una parodia de la redaccion de la nota..
MI ERROR: ser bien pinchi literal. ..
(e ahi el porque no soy reportero )

Desde el dia en que publique tal post que se tituló: "Condenada por su sed de sexo" , me llegan amenazas de muerte, cartas bomba, mails con archivos que si los ejecuto explotaría mi pc, me apuntan con lasers, propaganda del pg y otras mamadas etc etc..
Todo esto me venia valiendo reverenda y reputa verga monda ( perdon pequeños por el vocabulario , no lo repitan en sus casitas ) , hasta el dia de hoy: 24/07/08, 364 dias despues(pq es año bisiesto), cuando chequé mi correo y ví que me habia llegado uno de esos mails kamikazes y mencionó algo que ninguno de los anteriores habia siquiera insinuado:

"era mi amiga"

y que me quedo callado ... .



Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... . (pense dentro de mi) .. . .
Pero despuesito leí:

"ojala nunca te pase algo parecido..
y si te pasa ojala que ningun pendejo se burle de eso"

WOOO WOOO WOOOOO O.. ..
Esta bien, tiene razón esta persona, que por su modo de escribir pareciera ser una señorita.. .. o mujer al menos .. , pero me hizo pensar.. y querer contestarle:

Mi niña.. , siempre, SIEMPRE habrá gente que diga cosas q no te gusten, gente pendeja como yo, gente pendeja como alguno que este leyendo esto, como tu vecino, como el mio, como el pendejo que te grita en el trafico cuando el tiene la culpa, pendejos que te dicen barbajanerias cuando vas caminando por la calle ( si es que estas buena ), asi que .. , take it easy. ..

Por otro lado, se que no puedo devolver el tiempo y evitarte el coraje que hiciste..
Quité el post, te pido una disculpa, porque sinceramente , si a una amiga o familiar le pasara eso y algun pendejo como yo se burla de eso, me sentiria igual que tu, de haber sabido que alguien conocido de ella leeria eso, creeme, nunca lo hubiera subido.. , lo acepto, no estuvo bien, mm .. , no se que mas decir sin que suene lame botas e hipocrita.. , simplemente, lo siento y espero sinceramente que tu, los demas amigos y la familia encuentren pronto alivio por la perdida.
Si aun tienes algo que decir, ahi stan los comments que no se rajan.

Y a todos los demas lectores que en este momento me estaran viendo como perro con la cola entre las patas, aprendamos la moraleja y queda comprobado una vez mas, que vivimos en un rancho..

Creo en la libertad de expresión, no en el libertinaje ..
(Vergas, me senti el ché.. o una madre aca)


see u!

11 comentiras:

Anonymous said...

hola...
yo soy la del comment que contestaste, primero que nada te agradezco por quitarlo ya que si era un poco (amm la verdad un mucho) ofensivo.

se qe por la vida me encontrare infinidad de pendejos/as (si..si me gritan en la calle ¬¬ no se si esté buena o no... pero si me gritan) pero, como dices tu, leiste miles de comments insultandote y hasta amenzzandote de muerte y te valían y leiste el mío y fue cuando reflexionaste un poquito...
asi me paso a mi, he leido miles de pendejadas, escritas por pendejos (obvio) y me tenian muy sin cuidado, hasta que leí lo que escribiste... ahi fue cuando dije "ep ep ep... espeeeerame tantito" tal vez no literal... pero algo asi.
el caso es que no podia creer que alguien hiciera tal parodia de un hecho tan lamentable y triste.
gracias por la explicacion ya veo que no fue tu intension y que no eres un ser sin sentimientos...sadico...amargado...sin amigos... gordo...que se la lleva en truzas frente al la pc...i todas aquellas cosas que me pude haber imaginado (lo de gordo i lo de las truzas no sé)... veo que solo fue una burla de la redacción... pero mi'jo a la otra buscate una nota de el robo a un abarrotes no manshes jajaja...
i aun asi se que probablmente el dueño de la tiendita de la esquina se puede molestar por que públiques su desgracia...por que como dices..vivimos en un pueblo, pero aun así... los litros de leche se recuperan ;)

ya me extendí demasiado, cuidate mucho... i te estaré vigilando ¬¬

jajaja no... no creas xD

y burlate de mi redaccion si quieres =D ahi si no resongo.. no soy peleonera jajaja
solo me llegó aquello

amm me llamo ana... solo que no se que pasa aqui no uno mucho los blogs y poneslo anonimo es lo mas facilito y rapido =D

Anonymous said...

soy anita de nuevo ^^
me di una vuelta por tu blog ya mas tranquila y hasta me reí ^^ solo un poco tmp te vayas a creer mucho!

=)


qe creativo tu hermanito ^^
i qe bueno qe te tosió en la cara... has de cuenta qe fue de mi parte xD

jajaja naa ya sin rencores!

cdt!

si eres tu el de la foto con tu amiga.. retiro lo de gordo... =/

lo de las truzas sigue en duda

Lady Ro said...

Orale que loco! jaja.. saludos, a ver que dia me visitas compa!

jac said...

no no retires lo de gordo jajajaja...

Anonymous said...

ekis...

Nohemí Montoya said...

hahahahaha
awww ppon que bueno que todo quedo en paz
y hay un nivel bien pobre en el periodismo pero todo eso cambiara cuando yo tome el control =D

mua

Alejandra Meza said...

eei que buen post!.. jajaa. muy interesante y graciosa situación... y pues bueno, borraste un post, ganaste una amistad! ppff jaja.... (no sé si decirlo en burla o no)

bueno y por otro lado, interesante lo que dices del pobre periodismo local, es algo que discutimos y comentamos constantemente algunas personas que estamos inmersos en los medios.. que sarra no??.. hay mucho qué hacer por aquí en ese sentido pero está muy difícil ir contra la corriente....

Lady Ro said...

simplemente mi sentir...
chao.

Carlos Mal said...

Wey, Choco: es en buena onda el cometario eh: Wey, no seas gacho, los blogs que te "sorprenden" con música no son muy amables... No sñe, tal vez haya una forma de no reproducir automáticamente la música de tu barra lateral... es que yo (como muchos lectores) navego oyendo mi música o viendo la tele... nomás una sugerencia humilde, rock on?

Anonymous said...

pense ke actualizarias los post tb, pero el diseño me gusto :D
asi como tu pues ;)

:*


salu2....karen

Anonymous said...

pense ke actualizarias los post tb, pero el diseño me gusto :D
asi como tu pues ;)

:*


salu2....karen