TITANIC MEXICANO



por eso amo mexico :D

14 comentiras:

pobre mugroso said...

Jajaja...
pinchi gente
a la verga jaja


Saludos wei

cinn! said...

jajajajajajajajaja!!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

cuando llega al cine?
jajaja te la volasteeeeee...

cinn! said...

jajajajajajajajaja!!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

cuando llega al cine?
jajaja te la volasteeeeee...

Nohemí Montoya said...

hahahahahaha
a laa cuando fue eso?
no pude evitar reirme
hahaha es que la rolaa..
ya :)

bais

Nohemí Montoya said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

y yo a ti :)
mua!

Imnotok said...

De que se ríen pendejos, fue una terrible tragedia, hubieron 57 personas que tragaron del agua y se infectaron de salmonelosis galopante del fin del mundo y tuvieron cagalera por mas de 20 dias, no mamen, fue una tragedia......

Anonymous said...

ya se.. hubo algunos muertos =(...

::: pixi :::

a* said...

el SOUNDTRACK es lo mejor :....) me llega jajajajajaa NOT !

saludous :]

Cris ^^ said...

Ppon chocolatoso para que les prestas tu mexican titanic? :( ya te lo hundieron!

xD

jac said...

cai en el juego de estas tontadas... ganaste el primer lugar (bueno, segun yo)

Lady Ro said...

Hola.. long time no see jaja.. Cuando volveras a postear, ya no me visitas.. jaja saludos!

iana said...

jajajaja
ola!

La Sombra said...

Exigo algo nuevo yaaaaaa!! jajajaja, me encanta como escribes, pero hace mucho que no lo haces...