A los hombres tambien nos baja

El otro dia fui a dejar a mi hermano con unos amigos y ya de regreso venia escuchando "Djobi djoba" de gipsy kings, (esta hermosa melodia flamenca que ahora escuchan en sus parlantes)
y me senti feliz.. tan pleno, con el mundo a mis pies,
tan afortunado de haber nacido en esta ciudad, con los amigos y la familia q tengo..
de ser lo que soy, me senti orgulloso de mi caminar, de mi modo de pensar
(pff! tonto pero cierto)..
y mientras conducia y mientras se me venian tantas imagenes y recuerdos a la mente,
se formo dentro de mi un gran nudo de sentimientos ..
y en ese momento me dieron ganas de llorar de felicidad..
asi , de la nada..

cabe mencionar que tengo.., talvez 4 años sin llorar..
cuando sucede alguna desgracia, cuando me hieren, cuando siento dolor fisico, cuando estoy desesperado.. bla bla .. en todas esas situaciones donde un ser humano normal llora, mis glandulas lagrimales se quedan dormidas..
no se, no es algo que me nazca.. , apenas con cebollas, una vez hice la prueba para ver si era normal.. y si, si llore..
en fin, venia con mi felicidad espontanea conduciendo y de repente un tipo me quiso rebasar por la izquierda cuando yo daba vuelta tambien a la izquierda, el alcanzo a frenar y casi se estrella con una gran barda..
me bajó de la nube y lo vi con una mirada que le decia claramente: PINCHI PENDEJOOOO!!
me fui y al llegar a mi casa me dio mucha risa todo eso . ..
si me hubiera chocado seria escena como de .. amores perros no se..
todo feliz conduciendo sin pena alguna,
pensando en el milagro de la vida y lo maravillosa que puede llegar a ser y de repente pucas!! .. me muero .. o quedo vegetal.
y aparte como me parezco a gael garcia pero sin la dentadura toda jodida pss... como que mucha coincidencia con la pelicula...


y mi amigo Rojas se parece al perro ese enfadoso...

Entonces.., mmm si, al grano, a los hombres tambien les baja..Hoy me levante mas pensativo de lo normal..
bueno, en realidad me desperto mi padre que esta de viaje, con un mensaje raro que no comprendo muy bien todavia:

"Como amaneciste de tu brazo izquierdo??
se te acabo la fuerza o t pones uno bionico??
al rato seras la mujer mionica."


No le di mucha importancia porque esta loco..
amaneci con un dolor en mis hombros, asi como si le hubiera metido macizo en el gimnasio..
o como si tuviera que presentar una tesis mañana y no la tuviera terminada....
No encontraba iniciativa para comenzar mi dia ..
sabia lo que tenia que hacer pero .. y?.. ??
sin pereza, pero sin ganas, me explico?
entonces fue cuando me di cuenta..
me bajo =/

asi es, los hombres de vez en cuando, aunque no con un ciclo fijo, tenemos nuestras menstruaciones mentales ..
nos ponemos mamoncitos, hacemos nuestas escenitas, andamos chipilones..
nos volvemos un tanto incomprensibles..
pero hoy temprano, encontre mi kotex..
fui a telmex a pagar el telefono y me atendio una señora que me trato muy bien .. demasiado, si ya se, que mamon, pero aunque fue corto el encuentro, su sonrisa fue la chispa de ignicion para comenzar mi dia ..

entonces fue cuando pude ver lo fresca que esta esta mañana..
lo joven que soy y todas las cosas chingonas que puedo hacer ..
recorde ese deseo de querer hacer mas cosas al dia de las que en realidad puedo..
salude a la vecina que estaba barriendo..
le di el paso a un señor bigoton..
maneje despacio.. y otras cosas cursis sin importancia, pero que me hicieron relajar mis hombros..
es increible la energia que se puede contagiar con una simple sonrisa..

señora de telmex, si lee esto, en serio que muchas gracias .. aunque usted tambien se cuajó con mi hermosa, infinita, romantica, celestial, magica, supernatural, tierna e inolvidable sonrisa asi que imagino que las proximas 2 semanas sera feliz gracias a mi .
denada doña ;)



telmex rules!




12 comentiras:

Anonymous said...

nop... no he visto amores perros!

Alejandra Meza said...

Por qué los hombres insisten en llamar "Kotex" a todas las toallas femeninas?....

Es como si le dijeran pepsi a todas las sodas de cualquier sabor.. o rufles a todas las papitas!!

... (bueno, es una duda que me ha atormentado por mucho tiempo)

P.D. Eso es bien padre.. que te haga feliz la risa maternal o partenal de un desconocido .. dónde está Telmex? =)

Anonymous said...

seeeh just like gael !!!

¬¬

ke tengas un buen periodo ;)

salu2......karen

Anonymous said...

yo creo que estas mas guapo tuuu que gael..
la neta que feo asi que todo feliz tu y salga un pendejo de esos que hay muchos a estamparte y robarte tu felicidad..
GAD stas completito y con tu sonrisa gugu style;)
jajaja cuidateeeee!!
un besho=****

La Sombra said...
This comment has been removed by the author.
La Sombra said...

Creo que cuando no tienes nada en qué pensar inconcientemente te torturas a partir de la idea de "soy tan feliz", para después pensar en que esa felicidad un día puede y terminará... de alguna forma inconciente creo que deseamos la infelicidad para tener que buscar la felicidad, extraño ¿no?... por cierto soy mujer, a mi en en verdad me baja pero la realidad es que no todas nos ponemos locas cuando llega nuestro periodo... pero que agradable es divagar en los pensamientos...

Anonymous said...

Una vez decidí sonreir todo el día ante cualquier situación nada más para ver cómo me iba... recuerdo que era cuando hacía el servicio social y todo el ambiente era estresante ahí en el gobierno, pero con el sólo hecho de sonreir cambió mi estado de ánimo y liberé un poco el stress, me llevaba mejor con las personas, así que tomé la decisión de sonreir todos los días, pero al día siguiente me dio flojera y ya no lo he vuelto a hacer xD

ppon said...

Paulina: no te pierdes de gran cosa.

Ale: jaja no te indignes, es ya todo un paradigma, aunque estemos perfectamente concientes de que asi no se llaman.era en yañez y mm.. no recuerdo, ahi cerca de la tutuli :)


Kren: gracias, igualmente.

tania: No seas condescendiente conmigo!! jaa
q estes bien!

la sombra: hay veces que destrozamos la poca felicidad llega a nuestras manos tratando de buscar mas y mas..., o tomarla como muestra de laboratorio para encontrar la formula y reproducirla en grandes cantidades..
si, lo acepto, nos gusta ir siempre en busca de algo...
algo que "te hara" sentir pleno..
para mi lo qeu vale es en que estado vamos por ahi recorriendo el tiempo.
Y lo demas de las reacciones de las mujeres en sus periodos, era un cliche "desenfadado", los que me conocen lo saben y se me hizo natural mencionarlo asi jaja, no podria generalizar en ese aspecto, ni en ninguno refiriendome al enorme y maravilloso misterio que es en si la mujer.

Muchas gracias por la visita.


Rubeno: pinchi webon jajajaa

Unknown said...

Pepón...

Eres un prieto irremediable

Anonymous said...

hellowwwwwwww
ahahaha yo se ke te baja :p pero te amoooo!

Lady Ro said...

no habia pododi comentar.. este blogger aveces me irrita.

chido tu relato.

Anonymous said...

aqui venden tamales